Una joven se casó con el cadáver de su novio

Ocurrió en Filipinas, luego de que su pareja falleciera en un dudoso accidente automovilístico.

Casamientos en San Juan
Casamientos en San Juan

Una joven se "casó" con su novio muerto antes de darle sepultura.

Según reveló The Philippine Inquirer, la novia se llama Zyrine, tiene 19 años y lució un vestido blanco en el funeral de su novio, Jake Anthony Macadangdang, en el cementerio Cauayan Memorial Gardens, en la ciudad de Isabela, Filipinas.

Según reconstruyó ese medio, Zyrine dijo los votos matrimoniales en el funeral y se puso el anillo de bodas. A su novio le puso el anillo sobre su mano.

Mahal kita hanggang sa huli.. 😥😥💔

Posted by Delmendo Toni on Wednesday, September 5, 2018

Si bien la ley filipina no dice nada sobre casarse con un muerte, sí establece que ambos participantes del matrimonio deben dar su consentimiento.

I miss all of you my love!! ❤️❤️ Jake Macadangdang

Posted by Delmendo Toni on Saturday, September 1, 2018

Macadangdang falleció luego de que Aaron Christian Reyes chocara su auto contra la moto en la que iban Macadangdang y un amigo.

Al parecer Macadangdang y su grupo de amigos previamente habían tenido un altercado en un bar. Luego, Macadangdang y su grupo dejó el bar pero Reyes los habría seguido y chocado intencionalmente, dejando ocho heridos más.

Antonio Delmendo, el padre de la novia, dijo que su hija amaba de verdad a Macadangdang y que por eso dejó que la "boda" ocurriera.