La mayoría de los artistas aprovechan cada show para halagar a su público y decir que la ciudad en la que están tocando es la mejor. Pero, en esta oportunidad, Britney Spears se equivocó de nombre y debe haber deseado que se la tragara la tierra.
Es que en medio del concierto que estaba dando en Blackpool, Reino Unido, la cantante quiso saludar a su público y disparó: "¿Cómo la están pasando, Birmingham?". Aunque de inmediato se dio cuenta de que había metido la pata y se corrigió: "Quiero decir, Blackpool". Pero el público no se lo perdonó y comenzaron a abuchearla.
¡Qué momento, Teté!
La rubia decidió hacer oídos sordos a lo que sucedía en el lugar y continuó hablando: "Me voy a emocionar con ustedes, chicos. Este es mi último show de 'Piece of me'", confesó.
Parece que en la gira por Europa no le está yendo muy bien a Britney. Durante su concierto en Londres fue duramente criticada después de imitar el acento británico y, luego, tuvo problemas con una fan española que la escrachó en las redes sociales.
Marta Gutiérrez, había viajado a Londres para ver a su artista favorita y contó indignada cómo Britney se burló de ella luego de pedirle a los agentes de seguridad que se la llevasen de la sala porque "la había tocado" cuando se tomaban una foto juntas.
La joven, oriunda de Mallorca, había abonado 600 libras más para tener un meet and greet con la cantante y poder sacarse una foto con ella. Mientras se la llevaban a la fuerza la "Princesa del Pop" la habría gozado, diciendo: "Ay, pobrecita, pagaste mucho, cuánto lo siento".