En la gran mayoría de los casos, los trabajos no son demasiado lindos ni divertidos. Por eso se llaman trabajo, y no vacaciones, ¿verdad?
Pero no es el caso de este puesto laboral, que ya está circulando en las redes sociales como "el mejor trabajo del mundo".
El trabajo consiste en ser embajador de la marca Vidanta, "la compañía de lujo más importante de México", y tus responsabilidad incluyen pasar un año en resorts de lujo en México.
Por tanto sacrificio, pagan 120 mil dólares al año, más gastos de viaje y comidas. Estos resorts están en lugares como la Riviera Maya, Acapulco o Puerto Vallarta.
Una jornada laboral típica incluirá un desayuno en la cama, visitas a los spas, tardes al lado de las piletas y las barras de tragos. Además, quien consiga este codiciado empleo deberá recorrer la selva de Riviera Nayarit, nadar con tiburones ballena en el Mar Caribe, practicar paracaidismo y degustar platos de los mejores chefs de México.
"Teniendo en cuenta todos los impresionantes servicios de los resorts de Vidanta, que incluyen cenas gourmet, spas de alta gama, campos de golf de diseño y nuestras exclusivas asociaciones con Cirque du Soleil y Hakkasan Group, es subestimar el puesto cuando decimos que sus 'ventajas' son infinitas", dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo del Grupo Vidanta en un comunicado de prensa.
¿Cómo anotarse?
Para aplicar, hay que ir al sitio www.worldsbestjob.com.
Allí, se debe subir el CV con un video opcional de 60 segundos en donde te podés presentar. Hay tiempo de hacerlo hasta el domingo 21 de octubre.
Si bien no hay requisitos excluyentes, el "el candidato ideal debería tener experiencia previa en ventas u hospitalidad, calidez al interactuar con los demás, estar dispuesto a mudarse a México y tener un amor genuino por los viajes y las nuevas experiencias".