Capacidad y agilidad para lograr un rendimiento favorable y acorde a los esfuerzos realizados. Al comenzar la semana, asumirás actitudes emprendedoras para activar el trabajo y lograr mayores beneficios. Se trata de una buena etapa en general, tanto para los asuntos laborales y económicos, como en cuanto al bienestar y afectos.
El día miércoles, Mercurio, tu planeta regente, comienza a retrogradar. Esta energía que puede demorar o trabar algunas cuestiones, no llegará a ser negativa gracias a la protección que confiere Venus en Virgo. Sin embargo, deberás cuidar la palabra ya que la tendencia será a malentendidos o posibles conflictos en cuanto a la comunicación. Pero si actúas con cuidado, éste tiempo podrá ser favorable para repensar la forma de expresarte y modificar cuestiones en tu medio ambiente más próximo.
La luna nueva en tu sector del dinero es promesa de mejoras y un nuevo punto de partida en cuanto a tu economía. Buenas noticias en el amor: los resultados superarán todo lo previsto.