Oriana Sabatini es, definitivamente, una de las influencers del momento. Después de toda la exposición mediática que recibió tras su video en el que muestra "las imperfecciones" de su cuerpo, la cantante hizo oídos sordos a las críticas y siguió compartiendo con sus seguidores en las redes sociales postales de su día a día.
La modelo se encuentra disfrutando del verano en Europa, a pocos días de festejar dos años de convivencia con su novio, el futbolista Paulo Dybala. Esta vez lo mostró luciendo un ajustado vestido rojo, mientras daba un paseo por las calles de Italia. En menos de tres horas la publicación superó los 300 mil Me Gusta y acumuló cientos de comentarios. "Diosa", "Reina", "Estás hermosa", fueron algunos de ellos.
Oriana publicó hace algunos días un video en su cuenta de Instagram, hablando de su cuerpo y los problemas de los trastornos alimenticios que generó los más variados comentarios. Algunos alabaron la valentía que tuvo Oriana por visibilizar algo tan privado pero muchos otros crearon una gran polémica y criticaron su actitud. Por eso la modelo decidió explicar su proceder a través de una entrevista en el programa "Nosotros a la mañana".
"No tengo mucho más para agregar sobre el posteo que hice. No sé, lo sentí así y lo quise mandar, siento que si vuelvo a hablar del tema quiero que sea en un ambiente donde yo me sienta súper cómoda", explicó la cantante.
Oriana está pasando un gran momento en lo sentimental y acaba de festejar el aniversario con Pablo Dybala. En su cuenta de Instagram, le dedicó unas sentidas palabras. Pablo por su parte también la saludó con amor y ambos mostraron parte de los festejos con los que celebraron juntos.