Una versión que cobró fuerza en las últimas horas indica que Jimena Barón y Daniel Osvaldo, que estaban conviviendo en Banfield junto a su hijo Morrison, estarían nuevamente separados. Al parecer, se terminó la buena onda, y la cantante regresó a su departamento en Capital.
"Estaba muy triste en mi casa, lo conté en su momento, mucha angustia por la cuarentena, por no saber qué va a pasar y el laburo, y de repente esto fue algo muy lindo. Sorpresivo para mí también, así que entiendo la sorpresa de todo el mundo. Pero es algo lindo", había contado la artista en diálogo con Marley sobre el acercamiento son su ex.
"La Jime se habría vuelto a su casa... Ayer a la tarde cargó un auto de cosas lleno lleno y se fue", escribió una usuaria de Twitter. Durante sus varias semanas juntos, compartían historias y fotos constantemente, pero eso cambió de manera repentina y ambos desaparecieron de las redes, lo que despertó sospechas.
La cantante de 'La Cobra', que suele contarle todo a sus fans, todavía no hizo ningún tipo de declaración al respecto, aunque este lunes reapareció en Instagram, donde compartió dos fotos con poca ropa, para deleite de sus seguidores.
"Les dejo esta última más bonita", escribió Jimena en el posteo donde se mostró con cara de recién levantada, sin maquillaje y con el pelo suelto, luciendo un conjunto de jogging verde, con buzo cortito. Muy sensual, la artista se bajó un poco el pantalón, dejando ver que no usaba ropa interior.
La foto sumó más de 330 mil me gusta en sólo tres horas, pero el misterio de su relación con Osvaldo sigue sin resolverse y sus seguidores quieren saber.