Noelia Marzol continua expresándose sobre la sexualidad y todo lo que esta genera tanto para ella como para el exterior. Todo esto en el marco de la obra Sex de José María Muscari que mutó por la cuarentena obligatoria por el coronavirus y ahora es de manera virtual.
"¡Ya arranca una nueva semana de Sex Virtual! Comprá tus entradas en mis historias", alertó la actriz, a quien le censuraron dos videos cuando habló lo que piensa sobre su cuerpo y lo que genera a los hombres. Estas grabaciones la lucían casi desnuda por lo que recibió una censura por parte de la red social.
En su última publicación, Noelia lució lencería negra con transparencias que incendiaron los sentidos de sus más de un millón y medio de seguidores. "Una bomba, la más hermosa", le escribió uno de los usuarios.
"No agacho la cabeza ni me callo, porque calladitas nos quisieron siempre. Cada vez que piensan, escriben o dicen todo lo que me harían sabiendo que eso jamás va a suceder, a mí me llena de poder, porque a mí no me excita saber qué es lo que mi cuerpo genera en vos", expresó Marzol en uno de los mensajes que fue borrado.