Candelaria Tinelli, es cantante y una gran influencer. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde tiene más de cuatro millones de seguidores y todos sus posteos son rápidamente comentados. Pero si de algo sabe también la hija de Marcelo Tinelli es de generar escándalos.
En su último mensaje de Instagram subió una serie de fotos de lo más provocativas. En la primera se la puede ver con un top rosa, sin mangas, subido en la cintura y con un gesto sensual.
Luego subió una foto en pantalones ajustados en color negro y blanco y con una pose osada, insinuándose desnuda en la parte de arriba, Los comentarios fueron de lo más variados: desde "Que mujer tan llena de luz" hasta algunos subidos de tono.
En la última foto se la puede ver en jeans, con la cintura al aire, mostrando sus tatuajes, y una blusa top muy corta, en raso color dorado y la mirada perdida. Será que la cuarentena obligatoria la tiene un poco cansada o solamente está mostrando ropa de alguna colección. Se verá en sus próximas salidas por las redes. Mientras tanto, alguno de sus fans le dejó un romántico: "Mí amor platónico" como comentario.