La modelo Larissa Riquelme atraviesa la pandemia de coronavirus en su casa de Paraguay y aprovecha para seguir trabajando y realizar producciones de fotos. Para la última, lució un body negro con transparencias que enloqueció a sus seguidores.
La influencer que saltó a la fama cuando alentaba a su selección en el Mundial de Sudáfrica 2010, compartió un video con este atuendo en su cuenta de TikTok, y también mostró varias fotos del detrás de escena en sus historias de Instagram.
Mientras tanto, en Buenos Aires, la Justicia argentina le negó a su novio Jonathan Fabbro el beneficio de la prisión domiciliaria, por lo que continúa alojado en la cárcel de Marcos Paz. El exfutbolista está detenido por abusar sexualmente de su ahijada menor de edad, y cumple una condena de 14 años de prisión.
A pesar de los testimonios en su contra y del fallo judicial que lo encontró culpable, la paraguaya sigue confiando en la inocencia de su pareja. "Creo que la condena fue más que nada social, la sentencia fue para la gente", afirmó Riquelme tras conocerse la decisión de la Justicia.