Son muchas las celebridades que deciden mantener a su familia y a sus hijos dentro de su vida privada, sin exposición mediática. Ese es el caso de Julia Roberts, que mantiene muchas reservas sobre su familia a la hora de hablar con la prensa.
Sin embargo, un detalle llamó la atención de miles usuarios en las redes sociales. Daniel, el esposo de Julia, sin embargo, sí acostumbra a compartir fotos de la familia. Y Hazel, la adolescente de 15 años, estuvo en el foco de la escena durante las últimas semanas por el gran parecido a su madre.
En la imagen del grupo, que al parecer esta comiendo en un restaurante, se puede ver a Julia, su esposo Daniel, Hazel con su hermano gemelo Phinnaeus y Henry el menos de 13 años.
La mayoría de los usuarios en redes sociales compararon fotos de la actriz cuando era joven y comenzaba su carrera en “Pretty Woman”. Allí notaron un gran parecido con su hija Hazel.
Años atrás, la actriz describió a su hija: “Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas. Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas”, dijo Julia.