Amy Preston, de 21 años, es la protagonista de esta increíble historia. La joven británica lleva dos meses saliendo con Benjamin Ratcliffe y sus amigos empezaron a notar el insólito parecido físico entre ambos.
Luego de publicar varias fotografías en las redes sociales, los usuarios de Internet comenzaron a resaltarle la similitud que existe entre su aspecto corpóreo y el de su pareja. Ambos tienen el mismo color de cabello, ojos y piel. Incluso otras personas aseguraron que tienen una estructura facial idéntica.
Tal fue la insistencia por parte de sus conocidos y los cibernautas de las redes sociales que la joven comenzó a replantearse la posibilidad de que sea su hermano: "Realmente nos parecemos, tenemos el mismo color de cabello, ojos color avellana y la misma estructura de la cara. Tuve que preguntarles a mis padres si no era mi hermano".
"Por supuesto dijeron que no. Pero, definitivamente, se parece más a mí que mi hermano, Jack, y mis dos hermanas mayores, Ellie Preston, de 24 años, y Chloe Preston, de 22″, agregó Amy.
Pese a la revolución que generó su relación amorosa y el parecido con su pareja, ella se lo toma con mucho humor. "Me parece el asunto realmente divertido. Nunca antes había notado que somos similares, pero ahora no puedo evitar pensarlo. No nos molesta. Muchas veces ahora bromeo diciendo que tal vez solo cambie el color de mi cabello o algo así para diferenciarnos más", dijo la chica, entre risas, en un medio local.