Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en el país, muchas celebridades utilizan sus redes sociales para no perder el contacto con sus seguidores durante el aislamiento social. Karina Jelinek es una de ellas.
Al igual que otras famosas, Jelinek extraña mucho modelar, pero siempre se muestra con una actitud positiva frente a las adversidades de la vida y el contexto. Por eso, desde su lugar como figura popular, intenta transmitirle calma a sus fans en este momento de zozobra.
Como es habitual en ella, la mediática le preguntó a su más de medio millón de seguidores en Instagram este viernes por la noche: "¿En qué andan?", y lo hizo con una sensual fotografía que publicó en la red social.
Se trata de una imagen que fue publicada en una revista, en la que usa un body dorado con un profundo escote. "¡Viernes! ¡A ponerle onda al finde, ángeles! ¿En qué andan ? Los leo", fueron las palabras que acompañaron la foto de la influencer, que recibió miles de likes y comments en poco tiempo.
Muchos de sus seguidores hicieron caso omiso a la pregunta y simplemente halagaron su belleza en los comentarios. "Diosa", "Hermosura de mujer", "Sos una bomba" y "Qué encanto de mujer" fueron algunos de los mensajes que recibió en el posteo.
A pesar que Karina no detalló de cuándo es la fotografía, se nota que es una producción que realizó para una revista de chimentos, no muy lejana en el tiempo.
Días atrás, Jelinek dio las "buenas noches" con una foto íntima que publicó en su cuenta oficial de Instagram. El pasado martes por la noche, antes de irse a dormir, Jelinek compartió una imagen donde aparece con una remera de los "Rolling Stones" luciendo sus largas y finas piernas.