Los asuntos comenzarán a movilizarse de manera positiva hacia la concreción de aquello que deseas. Será un momento de alto valor estratégico en el cual cada paso deberá ser perfectamente pensado y estudiado de antemano.
Buen momento para realizar cursos de perfeccionamiento o todo aquello que beneficie tu carrera. Alcanzarás una mejor posición y todo lo que inviertas en tu profesión rendirá sus frutos. Mercurio con su ingreso a Cáncer promueve la comunicación, los negocios y las ideas. Comenzarás una etapa de mucha lucidez y concentración.
La luna creciendo en tu signo señala un punto de inflexión en la vida de relación. Te sentirás particularmente movilizado al desarrollar un nuevo proceso de auto expresión, maduración y equilibrio afectivo. Replanteos respecto a amores ocultos, prohibidos o que considerabas imposibles o platónicos.
Si estás solo, la tendencia será a tener relaciones que parecerán en un principio inciertas e informales, pero que existe la posibilidad de afianzarse luego.