En plena cuarentena por el coronavirus, Floppy Tesouro recordó sus paradisíacos viajes con una postal muy sensual en su cuenta oficial de Instagram que enloqueció a los fanáticos.
La modelo atraviesa el aislamiento social, preventivo y obligatoria en Miami (los Estados Unidos). Allí, está acompañada de su hija Moorea, su esposo Rodrigo Fernández Prieto y la familia de él. La pareja viajó de vacaciones a ese país antes de que se decretara el confinamiento por el Covid-19 y no pudo regresar.
Si bien se encuentra lejos de Argentina, la famosa se las arregla para que la distancia no la separe de sus sus fanáticos y sigue en contacto con ellos a través de Instagram. Con publicaciones que suben la temperatura de la red social, la mediática deleita a sus followers.
Hace unas horas, Tesouro publicó una postal vieja en una playa de Panamá. La morocha posó acostada en la arena, con una bikini color nude. Boca abajo, se puede aprecia su envidiable silueta al borde del mar.
"Viajar es soñar despierto", escribió en el epígrafe de la imagen, que recibió miles de likes y comentarios. A su vez, invitó a que los usuarios opinen al respecto: "Si pudieras, ¿a dónde irían? Los leo".
Al parecer, la madre de Moorea estuvo recorriendo su carrete y le agarró nostalgia. En los últimos días, publicó en sus historias una serie de looks en diferentes destinos y épocas del año. ¿Alguien más en la misma situación que ella?
Las fotos más recientes de Floppy Tesouro en su cuenta de Instagram: