Cada nuevo posteo de Instagram de Kim Kardashian, mediática estadounidense, supera el asombro ya sea por su excentricidad como por su belleza. La última imagen que compartió provocó las críticas de sus seguidores por un "error de Photoshop" que algunos encontraron en su producción exótica.
Kim exhibió un cambio de look peculiar en la foto que subió a su cuenta que tiene más de 169 millones de seguidores. Con una edición mediante, mostró su pelo estampando de piel de una serpiente a juego con su pollera y top. La sensualidad parecía ser perfecta, una producción perfecta, hasta que varios seguidores resaltaron algo que les llamó la atención.
"Hay una mano más en tu pelo", "¿Y ese dedo?", "Kim dejaste una mano extra en tu pelo", "Las uñas y la sombra" y "Nadie va a hablar de ese dedo sobre su cabeza", fueron algunos de los comentarios de los usuarios que denotaron el error en la edición de la imagen.
Todos muy detallistas, porque la falla se ve cuando uno realiza zoom en el lateral derecho del pelo de Kardashian. Ahí se puede ver una de las uñas de Kim entre su caballera, en la fotografía que describió como "Venenosa" en su posteo.