Candelaria Tinelli decidió aprovechar este tiempo lejos de los escenarios para enfocarse en su marca "Madness Clothing" con su socia, Tatiana Saal. La situación sigue siendo incierta para los locales de indumentaria por la pandemia pero la iniciativa de llevar los negocios a las ventas online y buscar como reinventarse en redes sociales se ha hecho fundamental.
Por desgracia, la situación se complicó aún más para las las jóvenes empresarias quienes tuvieron un problema con su cuenta de Instagram y por dos semanas no pudieron acceder a ella.
Es por eso que se les ocurrió hacer un sorteo para celebrar y llegar a más personas con sus nuevos productos y el regalo sorprendió a muchas personas: un consolador de vidrio templado inspirado en Sailor Moon.
Al parecer, la mediatica decidió diversificar su marca y empezar a vender "artículos pensados para pasar la cuarentena como máscaras y dildos", según ella misma contó en la red social.
Para sus seguidores, no pasó desapercibido que en la publicación del concurso, la misma cantante quisó participar y dejó un comentario: "Uno pa mi, porfa". Hasta el momento, muchas personas han participado y la idea de los nuevos "accesorios" de cuarentena ha llamado la atención.