Sólo es cuestión de horas para que todas sus producciones terminen en un escándalo. Dua Lupa es una artista atrevida y que no se priva de nada. Esta vez, decidió abrir las piernas... y posar.
La cantate aprovechó los días de cuarentena para presentar su último álbum, Future Nostalgia, ya muy demorado. Así y todo, la artista publica fotos de sus sesiones para esta nueva era.
De acuerdo al estilo del álbum, se la puede ver con prendas retro, tacones stiletto, pantalones de bota ancha y estampados atrevidos. En esta ocasión, deslumbró como una guerrera.
En la fotografía aparece sentada en una silla inclinada hacia adelante y acodada sobre sus muslos. Abre las piernas y luce una interesante combinación de ropa. Tiene puesto un chaleco negro, medias panty desgarradas y botas altas. Sus largas piernas y la pose sexy crea un combo perfecto y explosivo.
Dua Lipa es muy desprejuiciada y no le importan las críticas. Al principio sufrió de pésimos comentarios y se sintió odiada por una gran parte del público.
En una entrevista con The Guardian, sostuvo: "El prejuicio, no sólo en las redes sociales sino también en los medios de comunicación, especialmente hacia las mujeres, es tan intenso y desagradable que irrita a la gente".
Dua Lipa también afirmó que: "Los tabloides saben muy bien lo que están haciendo, y realmente afecta a todos. Tienes que ser de acero para que las palabras no te afecten".
Por suerte, ahora ha superado esta visión y ya no le da importancia a lo que digan de ella.