Ethan Suplee, protagonista de la serie "My Name Is Earl", en la que encarnó a Randy Hickey (el entrañable hermano de Jason Lee), sorprendió al mostrar su nuevo aspecto físico.
En su cuenta oficial de Instagram, el actor norteamericano de 43 años compartió una serie de fotografías en las que se ve el impactante cambio.
Gracias a una dieta estricta y a una rutina constante de ejercicio, el artista conocido también por sus papeles en las películas "Remember the Titans" y "American History X" logró deshacerse de los kilos de más y ahora posee un físico envidiable. Así lo explicó él mismo en su podcast "American Glutton".
La reducción de un 20% de la ingesta diaria de calorías y un duro entrenamiento que lo obliga a visitar el gimnasio seis días a la semana lo ayudaron a revertir su estado. Logró adelgazar 140 kilos entre su peso máximo, 240 kilos a principios de 2001, y los poco más de 100 que pesa en la actualidad.
La celebridad sufre de sobrepreso prácticamente desde que tiene uso de la memoria. "Tenía cinco años cuando hice la primera dieta. Recuerdo que fui a visitar a mis abuelos en Vermont (los Estados Unidos) y se preocuparon por mi estado físico. Hoy es más normal ver a gente con obesidad, pero a principios de los años '80 era sorprendente. Me pesaron y se alarmaron. Desde entonces, comenzaron a limitar mis raciones de comida diaria", afirmó.
"Aprendí que si me quedaba con hambre o quería un segundo plato, tenía que rebuscármelas para comer sin que me vieran. Tenía la idea de que la comida era algo que la gente no quería que tuviera, así que si quería más, tenía que comer a escondidas", aseguró el actor, quien también confesó que a los 10 años ya pesaba más de 90 kilos.
Con el podcast donde relata su historia, Suplee pretende ayudar a las personas que, al igual que él, tuvieron o tienen una relación poco saludable con la alimentación. ¡Lo cierto es que el famoso está irreconocible!