Wanda Nara siempre da que hablar. La empresaria está pasando la cuarentena junto a su esposo, Mauro Icardi y sus hijas en Italia. Desde allí la rubia comparte con sus seguidores sus mejores fotos y videos, para mantener al tanto a sus seguidores de cómo llevan el día a día en aislamiento.
Mientras que en nuestro país están llegando los primeros fríos, del otro lado del charco se disponen a disfrutar de los primeros días de sol y de temperaturas agradables de primavera.
Así lo demostró Wanda, que compartió una foto en la que se la puede ver en malla en medio de su balcón, frente a una imponente vista: "Hoy salió un ratito el sol", escribió en el epígrafe de la publicación.
En su gran mansión, en la que también está de visita Juan Icardi, el abuelo de las niñas, a la rubia se la ve muy relajada. Durante el aislamiento trascendieron a la prensa varios conflictos que tuvo con su expareja, Maxi López, por la custodia de sus hijos. Sin embargo la modelo parece haber dejado atrás los problemas y estar disfrutando a pleno de los primeros días de calor de la temporada.