Rocío Guirao Díaz tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram. Allí, se define como "modelo y viajera", así como "mamá de Aitana Indio y Roma", los tres hijos que tiene con el empresario Nicolás Paladini.
Entre sus fotos se pueden ver paisajes paradisíacos, momentos en familia y toda su sensualidad. Con 35 años, la mediática está más linda que nunca.
Su última publicación la muestra con un bronceado espectacular, luciendo una bikini blanca con accesorios extravagantes. Está a orillas del agua, arrodillada sobre la arena blanca.
"Extraño el calor, extraño la playa y el mar", escribió. En pocas horas acumuló casi 18 mil "likes": entre ellos, el de personajes como Martín Cirio, más conocido como "La Faraona".
Además, recibió cerca de 150 comentarios. "Más diosa immposible", "Una escultura viviente", "Qué cuerpazo" y "Mis ojos literalmente explotaron" fueron algunas de las respuestas más halagadoras de los usuarios.
Rocío Guirao Díaz modela desde los 14. En los últimos años, participó del "Bailando por un sueño" (2017), fue panelista en "Los Ángeles de la Mañana" (2018) y actualmente se dedica a su trabajo en una agencia.