Desde que inicio el aislamiento muchos artistas y populares estrellas del mundo del entretenimiento han aprovechando no solo para concientizar sobre la propagación del virus, hacer recitales virtuales para animar a sus seguidores o hacer donaciones para la lucha contra la pandemia, sino para mostrar los afortunados que son y los lugares en los que pasan la crisis sanitaria por el coronavirus.
Casas con múltiples y enormes ambientes, lugares especiales para hacer yoga, inmensas piletas, jardines perfectos y gimnasios saturados de maquinas, así viven la cuarentena los famosos de Hollywood, mientras que millones de personas se encuentran encerrados entre cuatro paredes o en situaciones más complicadas.
Ellen DeGeneres
La exitosa presentadora de televisión Ellen DeGeneres fue duramente criticada en redes sociales por el controversial mensaje que publicó en las redes sociales. La famosa pasa el aislamiento en su propiedad en California - que se encuentra valuada en 27 millones de dólares- junto a su esposa Portia de Rossi.
El comentario que indigno a muchos seguidores tuvo que ver con una broma donde Ellen comparo el tiempo en su casa con estar entre rejas. "Una de las cosas que he aprendido durante la cuarentena es que... esto es como estar en una prisión, así es como se siente” publicó con el fondo de un inmenso jardín tropical.
Kim Kardashian
En una entrevista realizada para el programa The View, la reconocida empresaria y esposa del rapero Kanye West contó que cómo usa el tiempo libre para "cumplir" con el papel de ama de casa.
Lo más curiosos de la entrevista y que ha generado mayores comentarios por parte de los seguidores es que la famosa reconoció que no le resulta fácil mantener entretenidos a sus cuatro hijos, North, Psalm, Saint y Chicago, aún a pesar de tener en su propiedad - que tiene un valor estimado de USD 60 millones de dólares - un enorme jardín, un cine privado y una sala de juegos.
Kylie Jenner
La otra hermana más reconocida y popular del mediático clan familiar de las Kardashian-Jenner, pasa estos días de aislamiento preventivo, al igual que sus hermanas mayores, en su lujosa mansión ubicada en Hidden Hills, California.
La propiedad - que compró por un precio de 14 millones de dólares y, al igual que su famosa hermana Kim, la remodeló por completamente aumentando su valor- cuenta con un gimnasio, una sala de juegos para su pequeña hija Stormi, spa y múltiples vestidores. Además de una impresionante colección de autos.
Arnold Schwarzenegger
El reconocido actor y ex gobernador del estado de California ha impulsado desde el inicio de la pandemia, videos mostrando medidas de higiene y apoyando a sus seguidores en estos momentos para permanecer en casa.
En uno de sus videos se le vió junto a sus exóticas y tiernas mascotas con las que comparte el aislamiento en su lujosa mansión."No salimos, no vamos a restaurantes. Simplemente comemos con Whisky y Lulu. Lo pasamos, bien, nos entretenemos”, afirmó el actor.
Ricky Martin
El cantante se encuentra pasando la cuarentena junto a su familia en una de sus lujosas mansiones en Beverly Hills. Sin embargo, el puertorriqueño reveló que pese a estar rodeado de comodidades y con la suerte de contar con la compañía de sus seres queridos, al igual que todos, la pandemia lo ha hecho vivir momentos difíciles y preocupación.
"He tenido mis altas y bajas, he sentido miedo, frustración, incertidumbre, depresión, tristeza, pero, todo esto nos está pidiendo calma, silencio”, admitió el cantante.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
La pareja y su familia pasan la cuarentena desde la playa, ambos actores decidieron mudarse este año a un paradisíaco lugar en Byron Bay, Australia, lugar que eligieron para asentarse y criar a sus tres hijos.
Hasta el momento, las cifras exactas del valor del predio no se conocen, pero según informan diversos medios, se habla de que la propiedad ha sido tasada en -aproximadamente- 18 millones de dólares, un valor que ha ido en aumento desde que la adquirieron en 2014. Las fotos de la familia demuestran que pasan muy unidos y divertidos la cuarentena en su nuevo hogar.
Tom Hanks y Rita Wilson
Después de anunciar su recuperación del coronavirus y dejar el lugar en el que se encontraban en Australia pasando el aislamiento. Hanks y su esposa lograron llegar a su impresionante mansión en el barrio residencial de Pacific Palisades, que se encuentra entre las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico.
Desde este lugar, la famosa pareja se encuentra terminando de recuperarse aunque ya han anunciado que se encuentran bien y que esperan que la situación mejore en todo el mundo.
Jennifer Lopez
La cantante se hizo noticia por compartir un video desde su jardín en el que se podía ver al fondo una hermosa pileta. Lo que genero fuertes criticas ya que la famosa se quejaba de lo dura que es la vida cuando no puedes “ir a comer a restaurantes".
No se tiene muy claro el valor o el total de las comodidades que tiene la famosa en su hogar - se sabe que cuenta con un cine privado y varios salones y jardines- pero según un artículo publicado en 2017 en la revista estadounidense Architectural Digest, Lopez compró, junto a su pareja Alex Rodríguez en 2013, las parcelas del terreno por -más o menos- 2,6 millones millones de dólares.
John Travolta
El famoso actor de "Fiebre del sábado en la noche" decidió aislarse junto a su familia en la mansión en Ocala, Florida. La casa cuenta con dos pistas de aterrizaje y un hangar con hasta cinco aviones de distintos tamaños –entre ellos un el Boeing 707-.
Por si fuera poco, famoso gastó 2,5 millones de dólares en construir su mansión en uno de los extremos de la pista de aterrizaje del aeródromo de Ocala, y la cual se encuentra valorada hoy en día en 14 millones de dólares aproximadamente.
Jennifer Aniston
La actriz pasa estos días de cuarentena, disfrutando de su propiedad -valorada en 20 millones de dólares- que le compró en 2011 al músico Quincy Jones.La casa se encuentra ubicada en Los Ángeles, exactamente en la exclusiva zona de Bel-Air conocida como el epicentro de los ricos y famosos de la industria.
Tiene una dimensión de 800 metros cuadrados. Cuenta con cuatro habitaciones, 6 baños, una gran pileta y una casa de huéspedes, además de 8.000 metros cuadrados de terreno.y hasta un pequeño viñedo. Desde que la famosa creó su perfil de Instagram - hace pocos meses- se ha podido ver algunas zonas de la casa a través de sus publicaciones.