Hace años que la vedette Valeria Degenaro dejó de estar en el foco de los escándalos. Sin embargo, en sus redes suele llamar la atención de sus miles de seguidores con sus publicaciones y posteos.
Un ejemplo de esto es un posteo que Valeria realizó hace un tiempo, cuando publicó en su cuenta de Instagram una imagen de espaldas, luciendo una camisa blanca y una tanga negra.
La foto consiguió miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores en cuestión de minutos. Sin embargo, esta no es la primera vez que la modelo sorprende con fotos de este estilo.
Sobre las críticas en cuanto al color de su cabello, que en algún momento fue colorado, aseguró: “Estoy en una etapa donde no me importa el qué dirán. Hice una encuesta y ganó mi pelo original y no me importó. A los 18 años estuve rubia y no me gustó, y me quedaba pendiente tenerlo colorado. Creo que la vida es hoy, y si tengo ganas lo hago”.
Sobre sus relaciones amorosas, Valeria afirmó: “Con Flavio Azzaro tuvimos algo corto, de dos meses, y Cristian Castro, que fue un amor fugaz, de dos meses. Pero mi último novio es un empresario del calzado. No me importaría si es o no de los medios, sino que tengamos un proyecto de vida juntos”. “Busco un hombre de quien enamorarme, formar una familia y ser feliz”, concluyó.
Las fotos en lencería de Valeria Degenaro
En su perfil de Instagram, la vedette ha compartido diferentes sesiones fotográficas, entre ellas algunas luciendo conjuntos de lencería en distintos colores.
Una de las que fotos que más ha llamado la atención muestra a Degenaro posando frente a la cámara en un conjunto azul con tiras, el cual resalta su figura.