El mundo vive un momento en el que cada país lucha por conseguir recursos sanitarios para poder combatir al coronavirus. Muchos médicos y personal de salud, que son los que se encuentran más expuestos al virus, reclaman la necesidad de más implementos para proteger su salud ante la Pandemia.
Por eso, la foto que publicó la influencer, Vanessa Sierra, ha sido catalogada como insensible por sus más de 148 mil seguidores de la red social Instagram, que consideraron como "un desperdicio" el uso que la joven le dio a esas mascarillas.
"El personal médico está muriendo debido a la falta de equipos, un desperdicio" y "Publicación muy controvertida y un poco insensible a los tiempos actuales", son las respuestas que más se replican.
La foto ha conseguido miles de "me gusta" y comentarios entre quienes defienden a la influencer y quienes piensan que debería borrar la publicación. Hasta el momento la imagen sigue en su perfil, donde la chica publica contenido bastante contenido junto a su pareja y luciendo diferentes outfits.
Sin embargo, no es la primera que decide subir contenido a sus redes sociales luciendo barbijos o tapabocas como prenda de vestir o bikini. Además, las críticas y la polémica ha aumentado los seguidores de estas chicas que al parecer no entienden la problemática que viven los profesionales de la salud