Ivana Nadal tiene un cuerpazo y lo sabe. En esta cuarentena, la modelo y conductora aprovecha el encierro para levantarle el ánimo a sus casi 2 millones y medio de seguidores en Instagram, con mensajes positivos, tips de entrenamientos y producciones hot.
Desde su cama, en la cocina, junto a las escaleras o en el living. No importa el escenario: todas sus publicaciones son una bomba. Hace solo dos horas, la joven de 29 años subió dos fotos que enloquecieron a sus fans.
En estas se la ve de espaldas, mirando a cámara, con una bombacha estilo "hilo dental" y corpiño. En la primera, sonriendo, con su clásico rodete. En la segunda, con los brazos arriba, sacando la lengua.
"Buen día", escribió la influencer. Por ahora, el posteo ya supera los 80 mil "likes" (y ese parece ser solo el piso...). Además, cuenta con más de 2 mil comentarios.
"Arrancar el día viéndote es un regalo de la naturaleza", afirmó un usuario. "¿Sos consciente del aumento en el ritmo cardíaco de cada uno de los mortales que abrimos el Instagram?", preguntó otro.
¡Un éxito!