Meadow Walker es la hija de Paul Walker, el famoso actor que saltó a la fama por la saga de películas de “Rápido y Furioso”. Tenía 15 años cuando su papá murió en un accidente automovilístico en California, Estados Unidos, mientras se dirigía hacia un evento solidario.
Poco se sabía de ella hasta que comenzó a utilizar las redes sociales para publicar imágenes y grabaciones junto a Paul, recordando momentos compartidos con él. “Te extraño mucho, mucho, mucho, mi mejor amigo para siempre”, escribió recientemente en una antigua foto con su padre.
La joven, quien ahora tiene ahora 22 años, reparte su trabajo entre la fundación que lleva el nombre de su padre y su carrera como modelo. Suele protagonizar campañas para distintas marcas y en Instagram es toda una influencer: posee más de 2.4 millones de seguidores.
De pequeña, Meadow había vivido con su madre, aunque en 2011 se había mudado a California para vivir junto a su papá. Dos años después Walker falleció y ella se hizo muy cercana con su padrino y tutor, el actor Vin Diesel, quien es su padrino y era íntimo amigo de Paul.
Por estas razones, la joven se hizo muy amiga de los hijos que el actor tiene con la mexicana Paloma Jiménez. Hania Riley es la mayor, con 12 años, Vincent, de 10 años y Pauline, la más pequeña, que tiene cinco años y su nombre es un homenaje a Walker.
“Podría decir que me siento enormemente orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. Es tu cumpleaños número 21 y sé que querías estar a lo grande Japón, pero la familia tiene una tarta esperándote para cuando vuelvas a casa, así que date prisa. Te quiero, pequeña. El tío Vin”, escribió Diesel cuando Meadow cumplió la mayoría de edad, en noviembre de 2019.
Además de ser noticia por las fotos y los videos que publica junto con su difunto padre, recientemente, estuvo en el foco de los medios en reiteradas oportunidades por la presunta extrema delgadez que luce en sus fotos.
Aunque siempre ha tenido un aspecto saludable, sus seguidores en las redes sociales creen que ahora la modelo está más flaca que nunca, aunque destacan su belleza.