Desde el inicio de la cuarentena obligatoria por coronavirus el pasado 20 de marzo, todos los famosos se volcaron a las redes sociales, desde donde mantuvieron contacto con sus seguidores, e incluso incrementaron la interacción con sus fans. Vivos de Instagram, de Facebook o YouTube, cientos de publicaciones divertidas en TikTok, todo sirve para seguir vigentes, mientras matan el tiempo.
Pero como a todos, llega un momento en que el encierro empieza a afectar. A través de una publicación en Instagram, Connie Ansaldi contó que "el peso de este encierro" se le "cayó encima" este martes.
"Los que me siguen quizá se dieron cuenta que ayer no subí ningún posteo ni tampoco hice vivos (ah deje de flashear señora nadie se fijó). Cuestión que lo que me pasó es que por primera vez desde que empezó esta locura me sentí MAL. Mal de verdad", escribió la periodista junto a una foto en topless que enamoró a sus fans.
Connie reveló que sufrió fuertes dolores de cabeza y en los ojos, en "la nuca (y nadie me la había soplado), la espalda y hasta la cola (del lado de afuera )", bromeó. Y continuó relatando: "Mañana se cumple un mes que estoy en casa y se ve que el peso de este encierro se me cayó encima".
"Hoy estoy bien. Por eso quería compartirles que si a veces no dan más, piensen que todo se termina. Esto también. Como mi dolor de cabeza y como la vez esa que nos rompieron el corazón. Todo todo todo pasa y esto también va a pasar", cerró Connie su reflexión.