Flor Vigna alcanzó los cinco millones de seguidores y les agradeció por permitirle vivir de lo que ama

La actriz dio un tierno mensaje a sus fanáticos por brindarle tanto apoyo a través de las redes sociales.

Flor Vigna es una de las artistas más queridas por el público. Ese cariño le valió el primer premio en dos Bailando por un sueño consecutivos, el de 2016 y el de 2017. Luego de perder en 2019 frente a Nicolás Occhiato, su ex pareja, la bailarina hizo una gran temporada de teatro durante el verano y siguió cultivándose como actriz.

La joven también tiene una gran presencia en las redes sociales, donde interactúa con miles de fanáticos que la apoyan en todos sus proyectos. Es por eso que Vigna se emocionó tanto cuando alcanzó los cinco millones de seguidores en su canal de Instagram.

Flor Vigna alcanzó los cinco millones de seguidores y les agradeció por permitirle vivir de lo que ama.
Flor Vigna alcanzó los cinco millones de seguidores y les agradeció por permitirle vivir de lo que ama.

A través de una historia, la artista transmitió un tierno mensaje a su público. "Si bien considero que las redes son una parte ínfima en nuestras vidas, también quiero ser muy agradecida con ustedes. Por hacer ese TT (Trending Topic)... Por todas las cosas lindas que hacen", expresó.

Aprovechó principalmente para decir gracias a sus seguidores: "Por estar del otro lado. Eso me permite vivir de lo que amo y poder cumplir con la vocación que siempre anhelé. Así que muchas gracias".