Totalmente enfocada en su carrera como cantante, Brenda Asnicar se encuentra instalada en Buenos Aires desde que se separó de quien fuera su marido, Alejandro De Angulo, el empresario colombiano con quien se había casado en 2017.
Hace menos de un mes, se confirmó gracias a las redes sociales que la ex Patito Feo se encuentra en una relación con Duki, el famoso trapero argentino. Los rumores habían cobrado fuerza, pero ellos no habían dado pistas, hasta que el nacido en Almagro subió una historia junto a ella en su cuenta de Instagram.
La joven actriz y el músico se encuentran realizando juntos la cuarentena obligatoria: nuevamente los delataron sus historias. Este viernes, ambos compartieron una foto de su vaso de jugo con frambuesas. Mismo vaso, misma bebida y a la misma hora.
Pero según mostró en sus redes, ella extraña las playas colombianas. "Acá yo con ganas de playa recordando", escribió junto a la foto donde se la vé súper diosa en Cartagena. Miles de personas le dieron su 'me gusta'.