Jimena Barón está pasando el aislamiento preventivo y obligatorio por coronavirus junto a su hijo Momo, con quien disfruta muchas horas jugando y riendo, según muestra en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la cantante siempre se reserva un momento del día para disfrutar a solas: ya sea para sacarse fotos sensuales, leer un libro o para cambiar su look, como ocurrió este jueves.
"La Cobra" no aguantó la monotonía y decidió cortarse el cabello de una forma bastante diferente. Después de años con la frente al descubierto, eligió cortarse el flequillo recto.
"Con esta foto les cuento que los días para cortarse el pelo y que crezca fuerte y rápido son el 3, 4, 5 y 6", escribió Jimena, en referencia al mito de cuando la luna está en cuarto creciente. Y mostró en sus historias de Instagram las fotos de su nuevo look.
Luego, se mostró un tanto arrepentida y advirtió a sus seguidores: "No hagan cagadas y si hacen cagadas, mándenme el video".
También bromeó sobre esto en Twitter, donde abrió un hilo de "flequillos fallidos" con una imagen que le envió una seguidora de su corte, y rápidamente aparecieron decenas de respuestas de otros usuarios con sus fotos.