La declaración de amor de Wanda Nara a Mauro Icardi en plena cuarentena

La empresaria le dedicó unas tiernas palabras a su marido en su cuenta de Instagram.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Instagram)
Mauro Icardi y Wanda Nara. (Instagram)

En días de cuarentena, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran más enamorados que nunca. En medio de los conflictos que la empresaria mantiene con su expareja, Maxi López, debido al cuidado de sus hijos, ella aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su marido.

''Les deseo a todas un hombre así para pasar la cuarentena", escribió Wanda junto a una foto en la que se puede observar a la pareja abrazada junto a una fogata.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

La rubia está en el eje mediático desde hace días por el conflicto que mantiene con su expareja, Maxi López. En el programa Intrusos, el periodista Rodrigo Lussich mostró un email que Wanda le habría mandado al futbolista contando las infidelidades que tuvo él mientras estaban juntos.

Además, López aseguró que iba a hacerle una denuncia para reclamar la tenencia de sus tres hijos en común (Valentino, Benedicto y Constantino) durante el tiempo que dure el aislamiento obligatorio por la pandemia.

"Me gustaría saber por qué criterio rompés la cuarentena de una pandemia mundial y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro. Te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin que te importe ningún tipo de consecuencia", escribió Maxi en las redes.

Más allá de los conflictos, Wanda hace oídos sordos y se muestra muy enamorada junto a su esposo en medio de la cuarentena.