Shiro, es uno de los gatos más famosos del mundo, esto se debe a la expresión de tranquilidad y calma que la mascota transmite a través de sus fotos. En los últimos días, su nombre se ha convertido nuevamente en tendencia en redes sociales y por desgracia, esta vez, el motivo no era una de sus nuevas producciones fotográficas.
El mundo del Internet recibió una triste noticia, el felino falleció hace unos días. La pequeña mascota tenía 18 años y en su cuenta en Instagram -donde tenía más de 18 mil seguidores- se ha llenado de comentarios despidiéndose del famoso minino.
El animal era conocido en las redes sociales por las graciosas fotos que su dueño le hacía mientras este dormía en cualquier sitio. La mayoría de sus producciones fotográficas eran con los ojos cerrados y luciendo sombreros o cosas extrañas en la cabeza.
La noticia del fallecimiento del felino fue dada por su club de fans a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, que se llenado de afectivos comentarios de todos sus seguidores.
Esta no es la única muerte de una de las populares mascotas de las redes sociales, la perrita más famosa de Instagram, Marnie también falleció a los 18 años y nos dejó hermosas fotos de su vida, que han motivado a miles de personas a adoptar.
Shironeko, era el nombre completo de Shiro, que se traduce como 'gato blanco' en japonés. Era un gato van turco y vivía junto a sus hermanos gatunos en Japón, algunos de los cuales son igual de perezosos y dormilones que él.