Aunque parezca demasiado, ya es realidad. Una empresa ha creado una cama con todos los accesorios necesarios para no tener que levantarse nunca, excepto, como uno se podrá imaginar, para ir al baño. La industria de los videojuegos ha crecido muchísimo en los últimos años, por lo que cada vez son más los fabricantes de accesorios que presentan nuevas propuestas para facilitar la vida de los gamers.
La empresa se llama Bauhutte, está en Japón y se especializa en artículos para gamers. Su especialidad son módulos atípicos para jugar, como escritorios con total ergonomía, accesorios y estaciones de juego.
El objetivo es que el jugador tenga a su disposición cualquier objeto que pueda necesitar. ¿Para qué caminar de la cama al escritorio si ambos muebles se pueden fusionar en uno solo? La empresa ha diseñado varios módulos que se pueden integrar a la configuración final de la cama.
Claro que esta comodidad no es para nada barata. Para tener la que hasta hora es considerada como la mejor experiencia en videojuegos, hay que gastar una cantidad considerable: la versión básica cuesta más de once mil pesos, mientras que la versión más cara, está disponible por la módica suma de 19 mil pesos.