Carolina "Pampita" Ardohain estuvo en el foco de las noticias el pasado año por su casamiento con el empresario Roberto García Moritán y también por la denuncia por "maltrato psicológico" de su niñera, que luego fue desestimada. En lo que va del año, la modelo eligió mantener un perfil bajo y disfrutar de sus vacaciones y de su familia.
Durante su viaje a Viña del Mar, donde trabajó como conductora en el festival de musical, vistió looks súper elegantes que encandilaron a sus millones de admiradores. Sin embargo, al regresar a Buenos Aires la modelo volvió a mostrarse muy relajada, esta vez desde el gimnasio.
"¡Jueves de rutina completa! Me encanta arrancar el día con un buen entrenamiento y estar cómoda es clave", expresó Pampita a través de su perfil de Instagram y compartió una serie de fotos donde se la ve relajada en el gimnasio.
El posteo reunió rápidamente cientos de elogios de sus seguidores. "Sos de otro mundo", escribió Agustina Agazzani, la flamante novia de Martín Baclini.
"Decí la verdad Pampita, tenes 20", "Siempre impecable" y "Bella hasta haciendo gym", fueron algunos de los comentarios que recibió.