Aleksandra Sadowska es una influencer polaca que, para parecerse a Popek, su rapero favorito, decidió tatuarse los ojos de color negro. Sin embargo, algo salió mal durante el procedimiento y ahora la joven se quedó totalmente ciega.
Luego de tatuarse, la instagramer empezó a sentir un intenso dolor en los ojos, pero el tatuador le aseguró que era algo normal. No contenta con su respuesta, la chica visitó a un oftalmólogo, pero este le dio la misma respuesta. Poco a poco, Sadowska comenzó a quedarse ciega de un ojo. Y con el tiempo, también del otro.
Ahora la influencer quiere iniciar acciones legales. "Hay evidencia clara que el tattoo artist no sabía cómo llevar a cabo el procedimiento. Decidió hacerlo y por eso estamos viviendo esta tragedia", aseguró su abogado. Se cree que el tatuador utilizó tinta para piel sobre los ojos de la joven.
En el caso de que el tatuador sea sentenciado culpable, enfrentaría tres años de cárcel y una indemnización de más de 380 mil dólares por daños y perjuicios.
A través de sus redes, la chica expresó que intenta llevar una vida normal y no angustiarse: "Los doctores no son muy optimistas de que mejore. Me dicen que el daño fue demasiado extenso. Me quedaré completamente ciega. No quiero encerrarme y estar depresiva. Tengo tristeza pero seguiré adelante".