El video de un loro que canta la canción “Escalera al cielo”, de Led Zeppelin se volvió viral en las redes

El ave ya tiene miles de fanáticos y los seguidores de Robert Plant están maravillados con el tema de su ídolo cantado con tanta pasión.

loro
loro

En las redes hay historias que ganan las mejores vistas y se transforman en virales en poco tiempo. Generalmente tienen que ver con niños o con simpáticas mascotas haciendo travesuras o en algunos casos, un acto heroico. Esta vez la historia la protagoniza un simpático loro que se convirtió en la nueva estrella de las redes sociales.

Un loro se volvió viral por cantar canciones de Led Zeppelin (Web)
Un loro se volvió viral por cantar canciones de Led Zeppelin (Web)

Su dueño, en Brasil, lugar de donde es oriundo, compartió un video donde se lo ve tocando la guitarra mientras que el ave canta "Stairway to Heaven" (Escalera al cielo) de Led Zeppelin.

En cuanto escucha interpretar el instrumento, se lo ve emitir pequeños y pausados gritos en forma de canción, al compás de los acordes musicales. El video del ave apareció en Facebook y rápidamente cientos de usuarios lo transformaron en un fenómeno viral en países como México, Estados Unidos y España.

Los comentarios no dejan de aparecer y los usuarios dejaron su opinión: “Es un loro muy talentoso”, “Ojalá el mio aprenda a hablar pronto”, “Mi loro solo sabe gritar para pedirme comida”, “Es el cantante más adorable del mundo”, “Quiero 2”, “Su imitación es perfecta”, y siguen publicando las muestras de aprecio por la mascota.