Los animales nos sorprenden constantemente con cosas adorables, pero una cosa que probablemente sea la más divertida son los vínculos poco probables que son capaces de formar. Lundy y Herman son un perro y una paloma que han desarrollado una curiosa y linda amistad. Los animales conviven juntos en la Fundación Mia, en Estados Unidos, y mientras que la paloma no puede volar, el pequeño chihuahua no puede caminar. Por lo tanto, parecen haber encontrado consuelo en compañía del otro.
La fundación compartió en su cuenta de Facebook fotos y un video de esta curiosa amistad, que rápidamente se viralizó y generó ternura en todas las redes sociales.
"Los dos animales se han vuelto uno mismo, son inseparables. Comenzaron a interactuar cuando les dejaron juntos en una cama para perros y, desde entonces, se pasan el día jugando y acurrucándose el uno junto al otro", explicó Sue Rogers, la presidenta de la Fundación Mia a la revista Debate.
Según Rogers, Lundy fue encontrado por un voluntario y se encuentra en periodo de recuperación. Creen que podría andar con una ayuda en las patas traseras y buscan encontrar una familia para él. Mientras tanto, Herman ha adoptado el rol de mamá y se dedica a cuidar de su pequeño perro.