Oriana Sabatini demostró ser una de las artistas argentinas con mente más abierta, e incluso afirmó que no se siente "identificada con ninguna etiqueta, ni la de heterosexual". Sin embargo, la cantante opinó en contra de una de las tendencias que estuvo muy en boga durante 2019: el poliamor.
En pareja con el futbolista Paulo Dybala desde 2018, la hija de Catherine Fulop se preguntó: "¿Por qué no podría existir el amor para toda la vida?". En diálogo con la revista Gente, expresó que cree "en la monogamia y en ser fiel".
Pocos días después de lanzar su nueva canción Luna llena, Oriana dijo que hoy en día está "muy distorsionado el concepto de tener una relación". Y agregó: "La gente que puede practicar el poliamor la admiro mucho y me gustaría hacerlo pero con mi personalidad hoy no va".
Sin embargo, la joven dejó la puerta abierta a que cambie de parecer con el paso del tiempo: "Digo hoy, porque quién sabe si dentro de unos años sí me parece buenísimo. Aunque no creo, porque me conozco mucho".
"Yo he visto a muchas parejas que duran hasta viejitos y es un amor que no sé si está intacto, porque va transformándose, pero se aman hasta el último respiro que dan", continuó Sabatini en defensa de las relaciones monogámicas. Y afirmó que tiene un "ejemplo muy cercano": el de sus papás.