Oriana Sabatini reveló que no cree en el poliamor: "Creo en la monogamia y en ser fiel"

La cantante explicó las razones por las que no tendría una relación abierta con Paulo Dybala.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

Oriana Sabatini demostró ser una de las artistas argentinas con mente más abierta, e incluso afirmó que no se siente "identificada con ninguna etiqueta, ni la de heterosexual". Sin embargo, la cantante opinó en contra de una de las tendencias que estuvo muy en boga durante 2019: el poliamor.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja desde 2018.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja desde 2018.

En pareja con el futbolista Paulo Dybala desde 2018, la hija de Catherine Fulop se preguntó: "¿Por qué no podría existir el amor para toda la vida?". En diálogo con la revista Gente, expresó que cree "en la monogamia y en ser fiel".

Pocos días después de lanzar su nueva canción Luna llena, Oriana dijo que hoy en día está "muy distorsionado el concepto de tener una relación". Y agregó: "La gente que puede practicar el poliamor la admiro mucho y me gustaría hacerlo pero con mi personalidad hoy no va".

Debido al desempeño de Dybala como futbolista en el club Juventus, la pareja vive en Italia.
Debido al desempeño de Dybala como futbolista en el club Juventus, la pareja vive en Italia.

Sin embargo, la joven dejó la puerta abierta a que cambie de parecer con el paso del tiempo: "Digo hoy, porque quién sabe si dentro de unos años sí me parece buenísimo. Aunque no creo, porque me conozco mucho".

"Yo he visto a muchas parejas que duran hasta viejitos y es un amor que no sé si está intacto, porque va transformándose, pero se aman hasta el último respiro que dan", continuó Sabatini en defensa de las relaciones monogámicas. Y afirmó que tiene un "ejemplo muy cercano": el de sus papás