El chiste de Duki en sus vacaciones en el glaciar Perito Moreno

El cantante se mostró muy relajado en su cuenta de Instagram.

Duki, el nuevo fenómeno del trap argentino. (Foto: Twitter)
Duki, el nuevo fenómeno del trap argentino. (Foto: Twitter)

El Duki atraviesa un gran momento profesional. El cantante de trap tiene una rutina agitada con muchos shows, sin embargo decidió tomarse un pequeño descanso para ir a dar un paseo por el glaciar Perito Moreno.

Desde allí subió una foto a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, en la que se lo vio muy relajado, al borde del glaciar y muy abrigado. "Encontré hielo para el fernet", bromeó en el epígrafe de la fotografía.

(Duki - Foto: Instagram)
(Duki - Foto: Instagram)

Hace semanas corrió el rumor de un posible romance entre él y la actriz Brenda Asnicar, quien está casada desde hace casi tres años con el empresario colombiano Alejandro De Angulo. Para confirmar un poco más las sospechas, Asnicar comentó luego de los rumores en Twitter: "Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", confirmando la separación.

Brenda Asnicar. (Instagram)
Brenda Asnicar. (Instagram)

Los rumores del romance con el Duki surgieron luego de que ella subiera a su cuenta de Instagram una foto por San Valentín con la leyenda: "Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada jaja". El posteo tuvo miles de comentarios, entre ellos el del trapero, que escribió: "Quisiera ser una almohada".