Mikaela Spielberg, la hija del reconocido director de cine Steven Spielberg, contó en una entrevista al diario The Sun que a partir de ahora se dedicará al cine para adulto, es decir, películas porno. La joven de 23 años reveló que a sus padres se lo confesó a través de videoconferencia, teniendo en cuenta que no viven en el mismo lugar.
Según revela la entrevista, la joven aseguró que está tramitando su licencia para poder ejercer como stripper en el estado de Tennesse. Además, en la oportunidad, la joven contó que se ha cansado de "no sacar provecho" a su cuerpo, a la vez que también se encuentra hastiada de "trabajar día a día de una manera que no satisfacía mi alma".
No obstante, la joven de 23 años aseguró que la decisión proviene de un empoderamiento que ella siente que tiene y que a su vez, se cataloga como "una criatura sexual".
"Siento que haciendo este tipo de trabajo , soy capaz de satisfacer a otra gente, pero eso está bien, porque no es de una manera que haga que me sienta violada", explicó la actriz.
Por su parte, en la misma entrevista, también confesó que tras algunas pruebas en el servidor especializado Pornhub, avanza que no realizará escenas sexuales ante la cámara por respeto a su prometido, Chuck Pankow (47), por lo que debemos entender que será directora, guionista e intérprete única de sus propios vídeos, una nueva aventura profesional que le permitirá, así lo afirma, independizarse financieramente de sus padres. Añade que su relación con ellos es óptima e incluso que la apoyan en este giro vital.