El actor Kevin Costner debuta en un nuevo rol: está escribiendo el guión de un drama policial para televisión llamado ISB (Investigative Services Branch). La trama gira alrededor de diferentes crímenes cometidos en parques nacionales de Estados Unidos. Aún no se sabe si formará parte del elenco, pero sí que será el productor de esta nueva ficción. Así lo adelantó en el portal The Hollywood Reporter en diciembre.
Costner tiene una trayectoria innegable en la industria del entretenimiento estadounidense. Es actor, director y productor de cine. Debutó en Shadows Run Black en 1981 pero obtuvo su primer papel protagónico cuatro años después en Silverado. En 1990, su film Bailando con lobos ganó el premio Oscar a Mejor Película y él se llevó el de Mejor Director.
Pero la figura de Hollywood no solo es un apasionado de la actuación sino que también mostró su faceta como músico. Fundó una banda llamada Kevin Costner & Modern West y lanzó cuatro discos. Además, tiene otros intereses por fuera del mundo artístico. En 1995 adquirió Ocean Therapy Solutions, una compañía que desarrolla centrifugadoras para separar el petróleo del agua. También se lo ve comprometido con ciertas cuestiones políticas e incluso ha apoyado abiertamente a algunos funcionarios republicanos.