La reconciliación de Eugenia "la China" Suárez (27 años) y Benjamín Vicuña (42), tras la crisis de pareja que ambos reconocieron el año pasado, entusiasmó a millones de fanáticos. Pero la buena noticia, pronto derivó en una pregunta: ¿hay un embarazo de por medio?
Las imágenes que la propia China subió Instagram en el último tiempo, ante los ojos de sus 4,2 millones de seguidores, avivaron los rumores. Se muestra con sus dos hijas (Rufina Cabré y Magnolia Vicuña), recuerda sus anteriores embarazos y hasta se mostró en la playa con el mismo perro que la había acompañado cuando esperaba a su primera beba con Vicuña. Como si fuera poco, habló del "milagro de la vida", cuando compartió la foto de su perrita tras dar a luz.
Los periodistas de espectáculos están ansiosos de confirmar la noticia. "Me confirman que estaría de 3 ó 4 semanas", reveló Marcela Tauro, quien además agregó que "habría un problema, porque ella tiene firmado o tendría firmado un contrato con Disney/FOX".
La China se cansó. En una reciente historia de Instagram, fue categórica: "Cuando tenga que contar o confirmar algo lo haré sin rodeos". Además, agregó: "Por favor, córtenla con la presión constante".
"Uno no está obligado a dar explicaciones, ni a contar nada", concluyó la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.
Parece que habrá que esperar, para saber si es cierto -o no- que la China está esperando otra bendición. Lo que sí se sabe, es que la aguardaun año lleno de proyectos laborales y mucho amor.