Nadie reemplazará a "Grumpy Cat", la gata más famosa de internet que falleció en mayo de 2019 por una infección urinaria, pero un nuevo gatito sorprendió a los internautas, se trata de Meow Meow, una felina de Taiwán que es tan gruñona y adorable como su antecesora.
Meow Meow acaba de abrir su cuenta de Instagra, en la que su dueña publica diversas fotografías que dejan en evidencia sus rasgos, similares a los de "Grumpy", que la hacen parecer siempre de mal humor.
Pese a su actitud 'rockera', la dueña de esta gatita asegura que es dulce y elegante. "Ella me masajea con sus patas para despertarme todos los días", indicó.
"La conocí en una vieja tienda de mascotas", contó Clare, la mujer que la adoptó, al sitio Bored Panda. La mujer conocía a "Grumpy Cat" y cree que su gatita nació antes de su fallecimiento, a comienzos del año pasado.
"Su ex propietario la abandonó por alguna razón desconocida. Tenía 10 meses en ese momento, así que mi hermano menor y yo la llevamos a nuestra casa y ella se convirtió en mi primera gata ", reveló la actual dueña de Meow Meow.
Clare también contó que su gata es un poco exquisita con la comida ya que solo consume alimento enlatado. "He intentado casi todo, pero solo le gusta ese", admitió.
Meow Meow se despierta muy temprano y si su masaje no saca a Clare de la cama, comienza a mordisquearla hasta que se levante a desayunar. "Después de la comida, se lava y salta a uno de sus lugares favoritos cerca de las ventanas para observar a los pájaros. A veces incluso ella corre las cortinas sola para sentarse y ver mejor", detalló Clare.
La dueña de Meow Meow llama "la marca Batman" a ese detalle en el rostro de su gato que la hace parecer tan enojada. Sin embargo, para ella ese aspecto no hace más fea a su mascota. "Incluso cuando le tomo una foto y ella me mira, la encuentro muy gentil. Hasta la vestí como una princesa una vez, pero mis amigos la vieron y me dijeron que se parecía más a una reina", contó Clare.
Y, pese a que "Grumpy cat" será irremplazable para sus seguidores, que son casi tres millones en Instagram, Meow Meow llegó para devolverle un poco de quel mal humor que tanto extrañan.