A través de las redes sociales se viralizan cientos de historias, una de ellas que llamó mucho la atención de los usuarios de las redes fue este increíble video del tenso momento que vivieron pasajeros de un tren al presenciar la caída de una pequeña a las vías, y la ayuda de su padre para que no sea arroyada por el ferrocarril.
El hecho sucedió en la ciudad de Ismailia, en Egipto, cuando una adolescente que se encontraba en el anden se paralizó al escuchar la bocina del tren de mercancías, por lo que aparentemente, la joven habría perdido el equilibrio y se cayó hacia las vías.
"Fue una escena terrible que dejó atónitos a todos en la plataforma de la estación", dijo Ahmad Akef, quien registró el incidente a través de su celular, según compartió The Sun.
Luego agregó: "En ese momento, su padre decidió sacrificarse para salvarla. Saltó sin hacer caso de los gritos de la gente para que volviera porque el tren se acercaba. Seguimos orando a Dios por sus vidas mientras el miedo casi detenía nuestros corazones", recordó el joven.
Posteriormente a que pasara el tren y a que ambas personas resultaran ilesas, en la plataforma felicitaron la reacción del hombre a quien catalogaron como "super papá".
No obstante, no todo fue bueno, ya que uno de los funcionarios ferroviarios aseguró que la actitud del hombre no fue lógica sino más bien descuidada y de "negligente".