El pasado domingo 26 de enero tuvo lugar la gala de los premios Grammy 2020, en Las Vegas. Allí las celebridades de la música se juntaron para disputarse el galardón. Pero la reunión no terminó en el Staples Center, algunos participantes se fueron de fiesta.
La española Rosalía, Dua Lipa, Lizzo y el rapero Lil Nas X acudieron a una fiesta con strippers y, pese a que la promesa de Las Vegas es que "lo que pasa allí, queda allí", se filtró un video de los artistas en la discoteca.
En las imágenes se puede ver a las bailarinas semidesnudas haciendo twerk en posición cuadrúpeda mientras que los artistas les arrojan dinero.
Este video trajo aparejadas muchas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes plantearon que el discurso feminista de estas artistas (haciendo alusión solo a las mujeres) era contrario a su accionar.
En esta línea, los fans de las cantantes salieron a defenderlas alegando que las bailarinas están allí por voluntad propia, que son empleadas y que no tiene nada de malo lo que hicieron las cantantes.
Una de las celebridades que queda más expuesta en las imágenes es Rosalía, la cantante y productora catalana se llevó el Grammy al Mejor disco latino urbano por su conocido álbum "El mal querer", aunque ella no lanza billetes, se la ve contemplando la escena a pura carcajada.