Mónica Ayos es de esas personas que le caen bien a todos, en las redes sociales la actriz lo deja en evidencia logrando cosechar miles de "me gusta" y comentarios tanto de hombres como de mujeres.
La mamá de Federico y Victoria suele compartir postales en las que deja en evidencia su increíble figura y hace suspirar a los usuarios, que destacan su belleza y buena onda. En las últimas horas, Mónica posó en el mar con una bikini que dejó sin aliento a más de uno.
Junto a la postal, la actriz puso el emoji de la escarapela argentina y un corazón azul, dejando en evidencia que extraña mucho su país. Cabe recordar que ella se instaló en México hace años junto a Diego Olivera y su familia.
No es la primera vez que Mónica comparte una foto luciendo esta bikini, el 18 de enero celebró los 500 mil seguidores con una postal en la que se la podía ver con el mismo traje de baño, conformado por un bandeau negro y una colaless con tiras a los costados, blanca con lunares negros.
Hace días, la actriz se robó miles de "me gusta" en la red social con su versión del #dollypartonchallenge para la cual eligió una foto de su trabajo como actriz para Linkedin, una postal vestida de princesa para Facebook, otra imagen que la muestra de espaldas en la playa para Instagram y una sensual foto en el mar para Tinder.