Rusia: cayó desde un noveno piso, se paró y se fue caminando

La caída quedó registrada en un video y muestra la impactante secuencia. La víctima fue atendida en un hospital y está fuera de peligro.

Un hecho impactante tuvo lugar en un edificio de la ciudad de Izluchinsk, perteneciente al departamento de Urales, en Rusia, donde una mujer de 27 años cayó al vacío desde un noveno piso y cuando impactó contra el suelo, se levantó y se fue caminando.

Afortunadamente, la vereda estaba cubierta de nieve y eso amortiguó el golpe, sin embargo, el impacto fue fuerte y la víctima tuvo que ser atendida en el hospital, donde informaron que ya está fuera de peligro.

El hecho ocurrió el pasado 23 de enero y quedó registrado por la cámara de un vecino, quien lo compartió en Twitter donde se viralizó en cuestión de minutos.

Un usuario mostró en Twitter cómo una mujer cayó de un noveno piso y salió ilesa (Foto: Captura Twitter/ @lentaruofficial)
Un usuario mostró en Twitter cómo una mujer cayó de un noveno piso y salió ilesa (Foto: Captura Twitter/ @lentaruofficial)

Según se supo después, tras la caída, la mujer caminó hacia unos vecinos que estaban cerca y les explicó lo sucedido. Ellos llamaron urgente a la ambulancia y la trasladaron hacia un centro de salud de la región autónoma de Khanty-Mansi, en el oeste de Siberia.

Según informó el Daily Mail, al verla los médicos no podían creer que no tuviera ningún hueso roto. Ahora, se abrió una investigación que intentará determinar si la mujer se quiso suicidar o si alguien la empujó.