"Nos queremos, nos vemos, la pasamos bien y no sé qué va a pasar", reconoció Nico Occhiato sobre su relación con su ex, Flor Vigna. Invitado al programa "Bienvenido a bordo", metió la pata y tuvo que reconocer lo que pasaba entre los dos.
Nico estaba hablando sobre un video en el que se lo ve junto a Vigna en una estación de servicio. "Me bajé yo", dijo Nico. "¿Y qué te compraste?", le preguntó el conductor Guido Kaczka. "Agua. No había agua en mi casa", respondió Occhiato, y entonces Guido lo remató: ""¿Ah estaban en tu casa?".
"No, bueno, sí", tuvo que admitir el campeón del Bailando 2019. Luego, intentó explicar la situación: "Estábamos en la casa de uno de los de Combate y fuimos a comprar agua y otras cosas".
Sobre la relación que actualmente lo une con Vigna, dijo: "Nos queremos mucho con Flor y nos seguimos viendo. Si podemos evitar que nos vean, mejor. Ahora estamos separados pero elegimos vernos. Elegimos tener una relación sin etiquetas".
"Cuando me preguntan, ni yo tengo la respuestas. Hoy está pasando esto. Nos queremos, nos vemos , la pasamos bien y no sé qué va a pasar", agregó.
Al parecer Vigna está feliz con esta práctica del "amor libre", porque la rubia estaría saliendo también con otro hombre. Karina Iavicoli dijo en "Los Ángeles de la Mañana": "Yo me enteré de que ella (Vigna) está saliendo con un señor muy interesante, que tiene 41 años y que se lo presentó su amiga Gimena Accardi".
"Este señor a veces la va a ver al teatro. Ella está re contenta porque nunca había salido con alguien más grande que ella. No es famoso", agregó Karina.