Yanina Latorre sorprendió a Ángel de Brito con una confesión: "Fui al telo con otro hombre"

La panelista contó detalles de un reciente encuentro sexual y reveló un hábito que tiene antes de tener sexo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre volvió al panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y no para da sorprender a sus compañeros con detalles de su relación con el exfutbolista, Diego Latorre. Primero, aseguró que ella se deja hacer cualquier cosa con tal de mantener los lujos. Este jueves, la panelista reconoció que tuvo un encuentro sexual con otro hombre.

"Los telos no te venden porque pierden público, lo tengo comprobado", dijo la mediática, tras ser indagada por sus compañeras. Luego, contó que fue a un hotel alojamiento con un hombre que no era su marido.

En esta línea, la mamá de Lola y Dieguito detalló: "Me levanté un tipo y le dije 'esta noche quiero darle a la matraca' en un telo porque a mí me gusta hacerlo ahí arriba, abajo...".

En ese momento, fue interrumpida por Cinthia Fernández, quien opinó: "Ay no, es sucio y se sacan los pelos". Sagaz, Yanina retrucó: "No me importa Cinthia, sucio es mejor. Es sexo, el sexo es salvaje. Yo no me baño ni me perfumo para hacerlo".

Tras esta confesión, la angelita continuó con su relato: "Me subí al auto, manejaba él y cuando llegamos el tipo (que atiende el lugar) me reconoció. A él no le conviene contar porque no va más nadie".

Con información en su bolsillo, su compañera Karina Íavicoli quiso saber si el candidato fue un actor que le escribió por las redes, pero la mediática lo negó: "No porque ya sabemos que es marginal".