Jesica Cirio tiene a sus dos millones de seguidores acostumbrados a encontrar con sensuales fotos en su perfil de Instagram. La conductora suele compartir imágenes de sus entrenamientos, de sus clases de zumba y también de sus momentos de descanso, como fue el caso de su más reciente publicación, donde se la ve junto a una pileta.
Solo dos días atrás, la modelo había publicado una foto de relax en una paradisíaca playa que cosechó cerca de 40 mil "me gusta". En ese posteo, también agregó algunos tips de belleza para el verano: "En verano no solo me aseguro de estar siempre hidratada sino que también cuido mi pelo y uñas más que nunca".
Este miércoles, Cirio publicó una nueva foto que sus seguidores festejaron por su espontaneidad, ya que fue una selfie frente a un espejo.
Para la postal posó de espaldas luciendo una bikini color verde y recibió miles de elogios, además de comentarios para participar de un sorteo que realiza. Luego, completó el postal en sus historias con más imágenes frente al espejo.