Confundió a su dueño fallecido con una estatua y su reacción conmovió a todos en internet

El perro salió a pasear con el hijo del difunto hombre, se topó con este monumento e intentó jugar con él, generando ternura entre los usuarios.

El video de un perro que confunde a su dueño, quien había fallecido hacía algunas semanas, con una estatua con la que se topó durante su paseo se volvió viral en internet.

Según trascendió, el can fue encontrado por este hombre en un estado deplorable. Él lo curó, lo adoptó y se hicieron amigos inseparables. Cuando el dueño falleció, el can quedó desvastado.

Al verlo tan triste, el hijo del fallecido decidió sacarlo a pasear por un bosque cercano a su casa y, al pasar junto a una estatua, la mascota tuvo una reacción inesperada que el joven no pudo evitar filmar.

Es que el can fue corriendo a buscar una rama de árbol y se la acercó a la estatua alentándola a que se la lanzara. El monumento tenía una contextura similar a la del dueño del perrito por lo que su hijo entendió que lo confundió con él.

Confundió a su dueño fallecido con una estatua y su reacción conmovió a todos en internet (Foto: Captura de video)
Confundió a su dueño fallecido con una estatua y su reacción conmovió a todos en internet (Foto: Captura de video)

Las imágenes fueron divulgadas por un reconocido portal de animales en su perfil oficial de Facebook y obtuvo más de 15 millones de reproducciones, con repercusión en México, Estados Unidos y España.

Esta escena logró conmover a muchísimos usuarios y hacerlos reflexionar sobre la inocencia y el amor puro de sus compañeros perrunos.